Visita guiada y conciertos mañana dentro de la Feria y Fiestas de Manzanares 2023 ¡no te los pierdas!

Mañana 14 de julio, es un día de conciertos, visitas guiadas y más en Manzanares (Ciudad Real). Tal como les hemos comentado en su momento, ya han dado inicio su Feria y Fiestas 2023, con una amplia e interesante programación, pensada en el disfrute de chicos y adultos.

Conciertos y visitas guiadas en Manzanares

Así mañana, 14 de julio, que es feriado, Diana Floreada con gran salida desde el Gran Teatro a las ocho horas, con la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”. Continuarán las actividades con una visita guiada al Museo PLOMHIST pensada para todo público, para 20 personas por grupo. Hay que reservar en el mismo museo y tiene un precio de 4 € persona esta actividad “El mundo del lejano oeste”. De 20:00 a 21:30 horas.

Amantes de la música disfrutarán de dos estupendos conciertos. Concierto gratuito de Huecco a las 23:00  horas en la Plaza de la Constitución.  Y al concluir este concierto, la Orquesta Gran Danubio cautivará al público en el Auditorio Municipal “La Pérgola”.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Visita guiada y conciertos mañana dentro de la Feria y Fiestas de Manzanares 2023 ¡no te los pierdas! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio