Encierro de San Fermín infantil, castillos acuáticos y fiesta de espuma este domingo 16 de julio en la Feria y Fiestas de Manzanares 2023

Les encantará saber que este domingo, disfrutarán los niños de un encierro infantil de San Fermín y otras actividades. Todas dentro de la magnifica programación preparada para ellos en el marco de la Feria y Fiestas de Manzanares (Ciudad Real) 2023.

Encierro infantil este domingo a las 12:00 horas

Tomar nota que el encierro infantil con castillos acuáticos y fiesta de la espuma dará inicio a las 12:00 horas, saldrá de la calle Morago. Todos los niños y niñas participantes deben ir ataviados con ropa blanca y pañuelo rojo.  Para que disfruten de las esperadas fiestas de la localidad.

Aún hay más que disfrutar el domingo por toda la familia, una visita guiada a las 11:00 horas al Molino Grande. Y otra visita guiada al Museo PLOMHIST  con precio de 4 € por persona, una visita general. a las 13:00 horas una visita guiada al Museo PLOMHIST para niños de 4 a 13 años y totalmente gratuita.

A las 20:00 horas una gran novillada en la Plaza de Toros de la localidad y a las 22:00 horas, actuación de Tamara Pérez y Pedro Bautista en el Auditorio “La Pérgola” con entrada gratuita.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Encierro de San Fermín infantil, castillos acuáticos y fiesta de espuma este domingo 16 de julio en la Feria y Fiestas de Manzanares 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio