Abierto el plazo hasta el 1 de agosto para participar en la exposición colectiva “Exposición = Iluminación x Tiempo” en Manzanares

Convocada la exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares (Ciudad Real) “Exposición = Iluminación x Tiempo” por la asociación cultural “Amigos de Paco Boni”. Todos aquellos amantes de la fotografía que quieran enviar sus trabajos para participar en esta IX edición de la misma, tienen plazo hasta el 1 de agosto para enviarlas.

Exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación X Tiempo”

Será en octubre cuando en el hall del Gran Teatro en la localidad, se pueda disfrutar de la “Exposición = Iluminación X Tiempo” que cuenta con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento para “dar visibilidad a las fotografías de los y las aficionadas locales a este hermoso arte”.

Como hemos mencionado,  el plazo de recepción de obras para la exposición colectiva, está abierto ya hasta el 1 de agosto. Por razones de espacio, se establece un cupo de 32 participantes, que serán seleccionados por riguroso orden de recepción de las fotografías y de la documentación requerida. Las propuestas, tres por persona, se deben enviar a través de WeTransfer o cualquier plataforma similar al correo electrónico [email protected] junto con las hojas de inscripción y autorización.

Confeccionarán un portafolio digital

Las fotografías que sean expuestas serán entregadas de forma gratuita a sus autores una vez concluya la muestra. Asimismo, la organización confeccionará un portafolio digital con todas las obras participantes y que será entregado a sus autores.

“Esperamos que la participación de los fotógrafos de Manzanares sea importante y cubra como en años anteriores la totalidad del espacio expositivo del Gran Teatro, ya que este evento se ha convertido en la muestra fotográfica más importante para los fotógrafos aficionados locales, un lugar en el que sus trabajos ven la luz para ser disfrutados por la gran cantidad de público que visita esta importante muestra”, subrayan.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Abierto el plazo hasta el 1 de agosto para participar en la exposición colectiva “Exposición = Iluminación x Tiempo” en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio