Abierta la inscripción en los campus deportivos de Manzanares de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano para el verano 2023

Ya se han anunciado cuatro de los campus deportivos de los clubes federados de Manzanares (Ciudad Real). Con los mismos se brinda la oportunidad a los niños y niñas de la localidad de disfrutar de los deportes como el balonmano, fútbol sala, fútbol y baloncesto.

Campus Manzanares CF 2022

De cara al verano, el entusiasmo de los niños y niñas ya se hace notar. Porque esperan participar en los campus deportivos organizados por los clubes federados. Así que ya están abiertas las inscripciones y todos deben tomar nota de los detalles. Para poder participar en estas divertidas actividades deportivas.

En cuanto al fútbol sala, el IX campus ‘Ángel Guaita’ del Manzanares FS volverá a estar dirigido por Juanlu Alonso, entrenador del equipo de Primera División. Se celebrará del 26 de junio al 7 de julio en horario de 9 a 14 horas (excepto los cadetes, cuyo horario será de 18.30 a 20 horas). Está dirigido a niñas y niños nacidos entre 2007 y 2016 y se ofertan un máximo de veinte plazas por categoría.

Las actividades a realizar, además de las relacionadas con el fútbol sala, serán juegos deportivos y visitas a la piscina. Además, habrá encuentros con jugadores de la LNFS y actividades para conocer mejor al Manzanares FS y su historia.

La inscripción tiene un coste de 70 euros e incluye camiseta, seguro deportivo, botella de agua diaria y diploma.

Campus de Balonmano

El Handball Manzanares ha convocado la III Handball Academy “para aprender y divertirse en compañía de tus mejores amigos y del mejor equipo de monitores”. Habrá dos turnos: del 26 de junio al 1 de julio y del 24 al 29 de julio, ambos en horario de tarde. Aunque la novedad es que habrá una jornada matinal de piscina. Podrán participar en este campus las niñas y niños de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete.

La cuota de inscripción es de 35 euros para una semana y de 65 para las dos. Incluye seguro médico “y muchas sorpresas más”.

Fútbol para niños y niñas de 7 a 13 años

Para los niños y niñas de 7 a 13 años que quieran “aprender y disfrutar con el fútbol”, el Manzanares CF ofrece el III campus memorial ‘Gonzalo Hilario’. Tendrá lugar en el campo ‘José Camacho’ en dos turnos: del 4 al 8 y del 17 al 21 de julio.

El precio es de 50 euros para una semana y 80 euros para las dos.

Baloncesto

El XVII campus del CB Manzanares está programado del 17 al 22 de julio. Su horario será de 11 a 13 y de 18 a 20 horas y está dirigido a niños y niñas nacidas entre 2004 y 2017. Entre sus propuestas no faltan las sesiones de entrenamiento, los concursos y competiciones, las visitas a la piscina (martes y jueves), los talleres, la fiesta fin de campus y el sorteo de material deportivo.

Las inscripciones tienen un precio de 40 euros hasta el 23 de junio y de 45 euros del 24 al 30 de junio. Incluyen una camiseta de entrenamiento de regalo.

Información e inscripciones

Las personas interesadas en solicitar más información sobre estos campus y en realizar las inscripciones pueden dirigirse a los propios clubes y al área de Deportes del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Abierta la inscripción en los campus deportivos de Manzanares de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano para el verano 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio