Repartirán 20.000 ejemplares de la revista oficial de San Julián y el programa de mano de las fiestas

Se han editado varios ejemplares de la revista oficial de San Julián y el programa de mano de las Fiestas de San Julián 2021 por parte del ayuntamiento de Cuenca. Dichos ejemplares cuentan con toda la información sobre la programación festiva en los diferencias escenarios de la feria (Recinto Ferial, Parque de San Julián y Santa Ana), los conciertos de la Fuensanta, los eventos deportivos, la Feria Taurina, etc. Además, se ha especial hincapié en las normas de seguridad a seguir con motivo del covid-19.

Se repartirán hasta 20.000 ejemplares de la revista

La revista oficial, de 52 páginas a todo color y de la que se han editado 10.000 ejemplares, incluye entrevista con el alcalde, Darío Dolz; el concejal de Festejos, Mario Fernández; el pregonero, Francisco Martínez Manzanares, finalista de MasterChef; el cartelista, Diego Forriol; etc. En cuanto al programa de mano, de 32 páginas, incluye únicamente saluda del alcalde y la programación y se repartirán hasta 20.000 ejemplares.

Ambas publicaciones se comenzaron a distribuir el 6 de agosto en la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Aguirre, el Centro Joven, la Oficina Municipal de Turismo y empresas colaboradoras anunciantes. Asimismo, se puede acceder a la edición digital de ambas a través del enlace http://sanjulian2021.blogspot.com

La entrada Repartirán 20.000 ejemplares de la revista oficial de San Julián y el programa de mano de las fiestas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba