Las celebraciones adoradas de la Divina Pastora en Manzanares han regresado, una vez más, para deleitar a multitudes con las tradicionales migas festivas este 1 de mayo. En la espléndida mañana, cientos de personas se congregaron, atraídas por la famosa festividad.
La distribución de comida comenzó a las 2 de la tarde, con un aproximado de 800 platos de migas disponibles para el deleite de los entusiastas asistentes. Para agregar más sabor a la comida, los platillos se pueden degustar con zurra, una popular bebida española, a un costo de solo 2,50 €.
Aportando a la festividad un toque de música, la charanga Vino Blanco estuvo presente para amenizar la jornada. Su contagiosa música no sólo realzó la atmósfera festiva, sino que también mantuvo a los asistentes entretenidos durante toda la celebración.
El evento, organizado por la Asociación Vecinal y Cultural Única (Avcu) Divina Pastora, fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares. Juntos, prepararon una celebración memorable que no sólo rindió homenaje a la Divina Pastora, sino que también brindó a la comunidad una oportunidad de reunirse y disfrutar.
Las fiestas de la Divina Pastora de este año, a pesar de las restricciones existentes, lograron atraer a cientos de personas, confirmando una vez más el profundo amor y respeto de la comunidad por sus tradiciones. Con comida deliciosa, música en directo y un ambiente de celebración palpable, la festividad resultó ser un tremendo éxito.
A pesar de las restricciones de movimiento y las medidas sanitarias vigentes debido a la situación actual, el evento demostró una vez más que la camaradería y la alegría pueden prevalecer incluso en los tiempos más difíciles. A medida que la comunidad continúa adaptándose a la nueva normalidad, eventos como éste demuestran que la tradición y la hermandad pueden seguir prosperando incluso bajo circunstancias desafiantes.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares








