Propuesta para denominar ‘Blanca Romero Moraleda’ al campo de fútbol del velódromo de Manzanares. Sesión plenaria el 4 de septiembre, entre otros temas

El Ayuntamiento de Manzanares ha convocado la sesión ordinaria del pleno correspondiente al mes de agosto, la cual se llevará a cabo el próximo lunes 4 de septiembre. Uno de los temas que se abordarán en esta reunión es la propuesta para denominar el campo de fútbol del velódromo como ‘Blanca Romero Moraleda’.

Esta propuesta fue anunciada por el alcalde la semana pasada y tiene como objetivo rendir homenaje a Blanca Romero Moraleda, quien fue preparadora física de la Selección Española femenina de fútbol en el Mundial 2023 y contribuyó al reciente título obtenido. Reconociendo su importante papel en el deporte, el Ayuntamiento ha propuesto que el campo de fútbol lleve su nombre.

Cabe destacar que hace unas semanas el Ayuntamiento realizó una inversión de cerca de 220.000 euros para la renovación del césped del campo de fútbol. Esta inversión permitió equipar el terreno de juego con 7.330 metros cuadrados de césped y también se instaló un sistema de riego que antes no tenía.

La propuesta de denominación del campo de fútbol será uno de los temas principales que se tratarán en la sesión del próximo lunes 4 de septiembre, la cual comenzará a las 18.00 horas. Además de este tema, se abordarán otros asuntos importantes como la resolución del contrato de obras de las fases II y III del sector 5, el avance de liquidación del presupuesto municipal a junio de 2023, la modificación del acuerdo de asignaciones a los grupos políticos municipales y el reconocimiento extrajudicial de créditos del ejercicio 2022.

La sesión también contemplará el informe de decretos y resoluciones dictados por la Alcaldía entre el 24 de julio y el 29 de agosto, así como la posibilidad de abordar asuntos urgentes, ruegos, preguntas e interpelaciones.

En resumen, la próxima sesión del pleno del Ayuntamiento de Manzanares se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre y, entre los temas a tratar, destaca la propuesta para denominar el campo de fútbol del velódromo como ‘Blanca Romero Moraleda’, en honor a su contribución al éxito de la Selección Española femenina de fútbol en el Mundial 2023.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha (enlace al artículo completo).

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio