Participantes del I Campus MAESCE de Fútbol Sala para chicos y chicas de 6 a 16 años han recibido la visita del alcalde de Tomelloso

En Tomelloso se realiza el I Campus MAESCE de Fútbol Sala que es organizado por el Club Tomelloso Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) y se desarrolla a lo largo de toda esta semana por las tardes, en horario de 16:00 h a 20:30 h en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad.

I Campus MAESCE de Fútbol Sala

Y los participantes en dicho Campus MAESCE de Fútbol Sala, han recibido la visita del alcalde de Tomelloso, Javier Navarro y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián.

El Campus, dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años, incluye sesiones de tecnificación, torneo Tome Cup, juegos colaborativos, charlas educativas /deportivas e invitados especiales, todos ellos relacionados con el mundo del deporte: el fisioterapeuta José María Belló;Rodri, seleccionador sub -14 de Castilla-La Mancha y jugador con experiencia en 1ª División. Quique Soto, Entrenador de 1ª división, actualmente en el Cobisa FS. Y  Javi González, masajista deportivo, actualmente en la Selección Española de Ciclismo.

Tanto el alcalde como el concejal se han interesado por el desarrollo del Campus y han felicitado a los organizadores incidiendo en la importancia del deporte en edad escolar para el fomento de hábitos saludables de vida.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Participantes del I Campus MAESCE de Fútbol Sala para chicos y chicas de 6 a 16 años han recibido la visita del alcalde de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio