Las felices ganadoras de la campaña “Rasca una sonrisa a tu comercio” María Dolores Calzado y Conchi Torres

María Dolores Calzado y Conchi Torres, son las felices ganadoras de los 1.000 euros de la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ que se celebró como les contamos en otra nota, en Manzanares (Ciudad Real).

Ganadoras de “Rasca una sonrisa a tu comercio”

Luego de la entrega de 170 premios directos de 10, 20 y 30 euros a las personas que efectuaron sus compras con un importe igual o superior a 20 euros en los alrededor de cien establecimientos adheridos, la campaña ha concluido entregando dos premios de 1.000 euros cada uno entre los rascas no premiados.

Manzanares10TV ha sido el lugar en el que se ha celebrado dicho sorteo en la mañana del jueves. Una mano inocente ha sido la encargada de sacar las dos papeletas agraciadas. Una vez que la organización ha comprobado que cumplían con todos los requisitos, se ha confirmado que las ganadoras han sido María Dolores Calzado y Conchi Torres.

Campañas que apoyan al comercio de Manzanares

Desde la concejalía de Pequeño Comercio del Ayuntamiento valoran positivamente el transcurso de esta nueva edición de la campaña de apoyo al comercio local.

Asimismo, recuerdan a la ciudadanía la importancia de seguir realizando sus compras en los establecimientos de Manzanares “porque son sinónimo de calidad, buen trato, cercanía y seguridad. Además, generan empleo y riqueza para nuestro pueblo”, ha apuntado la concejala Gemma de la Fuente.

La entrada Las felices ganadoras de la campaña “Rasca una sonrisa a tu comercio” María Dolores Calzado y Conchi Torres se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba