La Banda de Manzanares AMC Julián Sánchez-Maroto hizo una agradable sorpresa al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, en el día de su cumpleaños. La banda llegó a la puerta del Ayuntamiento coincidiendo con las dianas del día feriado, para darle una cálida bienvenida al primer edil al comienzo de la jornada.
Tocaron una versión especial de ‘Gratitud’, que según anunció el director de la banda, Antonio Fernández Palomino, resultó ser la canción ‘Cumpleaños feliz’. La sorpresa emocionó al alcalde, quien fue recibido con afecto y alegría por todos los músicos presentes.
Este gesto de la Banda de Manzanares AMC Julián Sánchez-Maroto dejó una huella emocional y demostró el cariño y respeto que tienen por su alcalde. El ambiente festivo proporcionado por la banda arrancó sonrisas y elevó el espíritu de todos los presentes, haciendo del cumpleaños del alcalde Nieva una jornada especial.
Este evento muestra el aprecio que la ciudad de Manzanares tiene por su líder, y la música parece ser una forma única y emocional de demostrarlo. La sorpresa musical logró crear un ambiente alegre y festivo, enriqueciendo la celebración del cumpleaños del alcalde con un toque de encanto local.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares










