Inaugurado el Espacio de Juventud en Manzanares para dar voz a los y las jóvenes de la localidad

La iniciativa Espacio de Juventud, que tiene como fin darle voz a los y las jóvenes de Manzanares (Ciudad Real) a través de poner en valor sus capacidades, habilidades, logros, metas y proyectos, fue inaugurado por el concejal de Juventud y Deportes, Manuel José Palacios.

Espacio de Juventud en Manzanares

En este Espacio de Juventud, fue el deporte el primer tema que se ha abordado. Y el periodista de Manzanares10TV José Carlos Naranjo ejerció como moderador de una mesa redonda que contó con la participación de Víctor Arévalo y Toni Abadía.

Arévalo es uno de los fichajes realizados por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo para el estreno del club en Primera División. Un futbolista con una amplia experiencia en la élite que intentará poner su granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia. Precisamente sobre su salto de Tercera a Primera División con el CA Osasuna Magna y sobre su paso por clubes como el CD UMA Antequera y el Real Betis Futsal habló largo y tendido.

Abadía forma parte del CA Adidas. Uno de los mayores logros de este atleta, que ha sido varias veces campeón de España y de Europa, es haber tenido la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, experiencia que contó con detalle.

Espacio de Juventud en la Casa de la Juventud

Los y las jóvenes que se dieron cita en la Casa de la Juventud el viernes disfrutaron con las anécdotas contadas por estos dos deportistas profesionales.

Unas vivencias que pueden servirles de inspiración en el futuro para perseguir sus metas educativas, profesionales y deportivas.

La entrada Inaugurado el Espacio de Juventud en Manzanares para dar voz a los y las jóvenes de la localidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba