Aprobado con unanimidad el ‘Plantemun’ de Manzanares en el pleno del ayuntamiento local

El Plan Territorial de Emergencia Municipal ‘Plantemun’ ha sido aprobado por unanimidad por el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). En este importante plan, se definen las acciones a realizar ante cualquier emergencia que se produzca en la localidad. El amplio documento ha sido enriquecido con las aportaciones de todos los grupos políticos.

Aprobado el Plantemun de Manzanares

El Plan Territorial de Emergencia Municipal de Manzanares también pondrá sus medios a disposición del correspondiente Plan autonómico y cómo sus componentes entran a formar parte de la estructura de éste a través de la integración en los Grupos de Acción, los Centros de Coordinación, la estructura directiva, etc. Constituye el marco genérico de actuación para cualquier emergencia que se produzca en el municipio o lo pueda afectar.

Tras retrasarse su aprobación un mes con el fin de incorporar y consensuar las aportaciones de los tres grupos políticos municipales, el ‘Platemun’ salió adelante por unanimidad en la sesión plenaria celebrada este lunes.

El alcalde, Julián Nieva, agradeció este consenso y que todos estén unidos para hacer frente a posibles catástrofes.

La entrada Aprobado con unanimidad el ‘Plantemun’ de Manzanares en el pleno del ayuntamiento local se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba