Gascón (Podemos CLM) evita opinar sobre la dimisión de la cúpula del partido en pleno Día de la Región.

En dos ocasiones, el coordinador regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha rechazado hablar sobre si la cúpula del partido debe renunciar después de los pobres resultados electorales del pasado domingo.

Preguntado directamente sobre la petición de dimisión de estadistas como Pablo Echenique o Ione Belarra, hecha por el todavía vicepresidente del Gobierno de Baleares y ministro de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, García Gascón ha dicho antes de su participación en un evento institucional en el Día de Castilla-La Mancha que la celebración de este miércoles debe ser el centro de atención.

«Como coordinador regional de Podemos en esta región, mi compromiso es con el Día de Castilla-La Mancha», ha declarado tajantemente al ser interrogado por los medios que cubrían el evento en Manzanares.

La entrada Gascón (Podemos CLM) evita opinar sobre la dimisión de la cúpula del partido en pleno Día de la Región. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio