Exposición ‘Estados efímeros’ de Javier González Delgado en la Casa de Malpica de Manzanares hasta el 8 de diciembre

“Estados efímeros” es la exposición de dibujos y pinturas del artista valdepeñero, Javier González Delgado, que se expone en la sala de exposiciones temporales de los Museos de Manzanares (Ciudad Rela) en la Casa de Malpica, hasta el 8 de diciembre. Son obras de formato pequeño y mediano, y con distintas técnicas, inmortaliza momentos y estados de ánimo personales.

Exposición “Estados efímeros” en Casa Malpica

‘Estados efímeros’ es el título de la exposición que este profesor de dibujo presenta en la Casa de Malpica. “El título da la pista de la temática, de esos momentos que vivimos cada uno, que no perduran”, afirmó el artista en la apertura de la exposición.

Rodeado de muchos amigos y familiares, dados los vínculos personales que tiene con Manzanares, Javier González mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de esta ciudad por la disposición y facilidades dadas para presentar esta exposición que el concejal de Cultura, Candi Sevilla, destacó por su delicadeza, belleza y por lo sutil de las obras.

En la exposición encontramos, en distintos formatos, pinturas y dibujos con técnicas tan variadas como la acuarela, acrílico, tinta, grafito y lápiz. Para el profesor afincado en Toledo, en sus creaciones encontramos momentos y emociones en un auténtico ejercicio de “autoindagación”. Por ello, invitó a quienes visiten la muestra a que intenten captar el estado que hay en cada una de las creaciones.

La entrada Exposición ‘Estados efímeros’ de Javier González Delgado en la Casa de Malpica de Manzanares hasta el 8 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba