Este sábado 23 de Mayo: Restricciones de tráfico en Manzanares por la VIII Carrera Popular del IES Sotomayor

2
minutos de tiempo de lectura

El próximo sábado 23 de mayo, con motivo de la VIII Carrera Popular del IES Sotomayor, se aplicarán restricciones de tráfico en diferentes calles de Manzanares. Esta medida busca garantizar la seguridad y buen desarrollo de esta competencia pedestre que, año tras año, se consolida como una de las citas obligadas para los amantes del atletismo en la localidad.

Concretamente, el corte de tráfico se realizará en la C/ Dulcinea del Toboso, entre las 18:30 y 20:30 horas. Asimismo, el resto del recorrido estará cerrado a la circulación a partir de las 19:30 horas.

Las autoridades competentes han anunciado que todas las vías afectadas estarán debidamente señalizadas para evitar cualquier tipo de confusión para los conductores y peatones. De esta manera, se pretende minimizar las posibles afectaciones a los residentes y visitantes que pudieran encontrarse transitando por la zona durante estas horas.

Esta Carrera Popular, impulsada por el Instituto de Educación Secundaria Sotomayor de Manzanares, se ha convertido en un evento de gran relevancia para la región, tanto por su carácter competitivo como por el espíritu de unidad y deportividad que lo caracteriza.

Instamos a todos los ciudadanos y visitantes a respetar las restricciones y señalizaciones de tráfico durante el desarrollo de este evento deportivo. De igual manera, invitamos a todos a sumarse a esta celebración de la salud y el deporte, ya sea como participantes o espectadores.

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares

TE PUEDE INTERESAR

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.