La Guardia Civil se encuentra investigando distintas ubicaciones en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real) en relación con la desaparición de Jesús González Borrajo, un hombre de 55 años que lleva desaparecido desde 2019. La investigación se considera una continuación del hallazgo, el pasado mes de marzo, del cuerpo del empresario Juan Miguel Isla en un pozo.
Los agentes implicados en la investigación pertenecen a la Unidad Central Operativa (UCO) y a la Comandancia de Ciudad Real y están siguiendo las directrices del Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.
Jesús María González Borrajo fue visto por última vez en Manzanares el 19 de junio de 2019, tras una supuesta transacción comercial en la que Antonio Caba habría mediado para la venta de un coche. Antonio Caba se encuentra actualmente en prisión por otro caso, acusado de haber asesinado a Juan Miguel Isla el verano pasado, con la intención de quedarse con los 50.000 euros obtenidos de la venta de una finca.
En marzo, la Guardia Civil encontró el cadáver de Isla en un pozo y detuvo a otro vecino después de que confesara su implicación en el asesinato. Este último vecino, de 78 años de edad, acusó a Antonio Caba de estar detrás de los asesinatos tanto de Juan Miguel Isla como de Jesús González Borrajo. Debido a estas acusaciones, se prevé que los agentes estén buscando el cuerpo de González Borrajo en un pozo durante las inspecciones de este miércoles.
La entrada En Manzanares, la Guardia Civil busca a otra persona desaparecida en 2019 luego del hallazgo del cuerpo de Juan Miguel Isla en un pozo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.