El taller para padres “Educar desde la calma” en Tomelloso tiene abierta su inscripción hasta el 17 de marzo

El taller para padres con hijos de entre 2 a 8 años de edad “Educar desde la calma” ha sido organizado por el Centro Municipal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Y el mismo tiene su plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el 17 de marzo.

Taller para padres “Educar con calma”

Este taller «Educar con calma» constará de 6 sesiones de 2 horas de duración cada una los martes y jueves del 22 de marzo al 7 de abril de 10´30 a 12´30 h de la mañana en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

El taller se desarrollará mediante una metodología dinámica y práctica con la idea de conseguir mejorar las relaciones entre padres e hijos. Los contenidos girarán en torno a conseguir un sentimiento de seguridad y confianza en las relaciones paterno-filiales, establecer límites y normas sin dramas y gestionar adecuadamente las emociones.

Interesados pueden visitar el centro social de la calle García Pavón, el ayuntamiento o su sede electrónica

El taller será impartido por Araceli Moreno y Gemma Garzás, psicóloga y educadora familiar del centro municipal de Servicios Sociales y contará además con la colaboración de Olga Soler, psicóloga del centro CRECER de acompañamiento familiar y María Martínez, psicóloga de AMFORMAD.

Los interesados pueden recoger la instancia de inscripción y presentarla debidamente cumplimentada en el centro social de la calle García Pavón, en el Registro del Ayuntamiento o en su sede electrónica.

La entrada El taller para padres “Educar desde la calma” en Tomelloso tiene abierta su inscripción hasta el 17 de marzo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba