El Quesos El Hidalgo Manzanares FS jugará el 23 de septiembre en el nuevo pabellón que se inaugurará oficialmente a fin de año

El nuevo pabellón polideportivo de Manzanares, en Ciudad Real, está a punto de ser inaugurado y se convertirá en el escenario de importantes competiciones deportivas. Entre ellas, se encuentra el encuentro entre los equipos Quesos El Hidalgo Manzanares FS y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS, programado para el próximo 23 de septiembre.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, confirmó esta noticia en respuesta a una interrogante planteada por los ciudadanos durante las últimas semanas. Nieva expresó: «Sí, todo está previsto para que el Quesos El Hidalgo Manzanares FS juegue el 23 de septiembre en el nuevo pabellón».

El pabellón, cuyas obras están a punto de concluir, ha sido visitado recientemente por el alcalde para comprobar su evolución. Según informó, se espera que la construcción esté completamente terminada en los próximos días, una vez se realicen los últimos detalles y las labores de limpieza necesarias.

El personal encargado trabaja intensamente para dejar la instalación en perfectas condiciones. Aunque el exterior del pabellón no ha sufrido grandes modificaciones en las últimas semanas, el interior ha experimentado un gran cambio. El parqué ya ha sido instalado en su totalidad, solo falta pintar las líneas. Además, las porterías, las canastas, los marcadores y los asientos de las gradas ya están en su sitio. Todo está prácticamente preparado para acoger competiciones de primer nivel.

El presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Manolo del Salto, aprovechó la oportunidad para agradecer al Ayuntamiento de Manzanares por los esfuerzos realizados para terminar la obra cuanto antes. También agradeció a la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Servicio Técnico Municipal y la empresa Maracof por su colaboración en este proyecto.

Una vez finalizadas las labores en el interior del pabellón, se dará inicio a los trabajos de acondicionamiento del exterior. El Ayuntamiento licitará el proyecto de urbanización de los alrededores de la instalación, que se encuentra en una parcela de aproximadamente 8.000 metros cuadrados. Estas obras se realizarán en otoño y se espera que estén terminadas para Navidad. El alcalde anunció que se está preparando un gran acto de inauguración que tendrá lugar a finales de año. También se realizarán jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda conocer este nuevo pabellón.

El proyecto del nuevo pabellón polideportivo no es el único en marcha en Manzanares. También se están llevando a cabo obras en el nuevo centro de salud y en la remodelada estación de autobuses. Además, recientemente se ha adjudicado la ampliación de la residencia «Los Jardines» y se tiene previsto licitar el proyecto del nuevo CEPA «San Blas». El alcalde destacó que se están realizando importantes obras para mejorar las infraestructuras de la localidad.

En conclusión, el nuevo pabellón polideportivo de Manzanares está a punto de ser inaugurado y acogerá importantes competiciones deportivas. El encuentro entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS será una de las primeras actividades en esta nueva instalación. El Ayuntamiento está trabajando para dejar todo a punto y se espera que la inauguración oficial del pabellón tenga lugar a finales de año.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio