El proyecto del Manzanares CF empieza a cobrar vida

El Manzanares CF ha comenzado a moverse de cara a su nuevo proyecto tras conseguir el ascenso recientemente a Tercera RFEF. En este sentido, el club ha ido anunciando poco a poco las renovaciones y de momento no ha anunciado ningún fichaje.

Para empezar, el club franjiblanco ha comunicado que Reyes Albandea y Julián Alcolea formarán el tándem en el banquillo, dos viejos conocidos que aportarán su experiencia para intentar lograr, al menos, la permanencia de categoría. Junto a ellos dos, Antonio Fernández seguirá siendo el asistente del banquillo, mientras que Alejandro Crespo será el encargado de la parcela física y Manuel Román el preparador de porteros.

Cuerpo técnico aparte, el Manzanares anunciaba también las dos primeras renovaciones como son las del delantero Antonio Espinosa, pieza fundamental en el ataque del equipo y Fran Ucendo, portero consolidado en la categoría y que ha demostrado una gran regularidad.

En las próximas fechas se seguirán conociendo más renovaciones e incluso los primeros fichajes.

La entrada de Últimas noticias sobre El proyecto del Manzanares CF empieza a cobrar vida se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio