El plazo de matrícula para el curso 2023-2024 de la UP y la Escuela de Música de Manzanares será  del 29 de mayo al 11 de junio

Las fechas de matrícula para el próximo curso 2023-2024 de la Universidad Popular de Manzanares (Ciudad Real) y la Escuela de Música se han dado a conocer por parte de la UP.  Y se mantienen los mismos precios en todos los cursos y el abono se podrá realizar mediante tarjeta o Bizum desde el Portal Tributario del Ayuntamiento de Manzanares.

Plazo de matrícula UP de Manzanares

A punto de finalizar las clases de la Universidad Popular de Manzanares y la Escuela de Música, los alumnos y alumnas inscritos en el curso 2022/2023 tienen prioridad para formalizar su matrícula para el próximo año lectivo.

Es por ello que se ha establecido un plazo para el alumnado ya matriculado en los cursos de la UP, así como en la Escuela de Música (música y movimiento, danza clásica, danza española, microgrupos y coro) entre el 29 de mayo y el 11 de junio. Por otro lado, para las especialidades instrumentales y canto se establece el plazo del 19 al 23 de junio.

Diferentes plazos de matrícula para quienes se inscriben por primera vez

En el caso de las personas que deseen matricularse por primera vez, se abren diferentes plazos. Para la Universidad Popular, la preinscripción será del 14 al 25 de junio; mientras que para la Escuela de Música, deberán realizar la preinscripción para las pruebas de acceso en las especialidades instrumentales entre el 29 de mayo y el 11 de junio.

Las pruebas se realizarán el 19 y 20 de junio y se celebrará un acto público el día 27 para las personas que hayan concurrido. Finalmente, las personas seleccionadas y aquellas que vayan a cursar por primera vez música y movimiento, preinicio, danza clásica, danza española, coro góspel y microgrupos podrán matricularse entre el 28 y 29 de junio.

Inscripciones vía telemática

Las matrículas se podrán realizar vía telemática a través de la página webde la Universidad Popular en el siguiente enlace:  http://www.upmanzanares.es/

o de forma presencial en Secretaría de la UP, solicitando cita previa por teléfono 926 61 40 58, o vía WhatsApp al 620 79 86 09. Los precios de los cursos se mantienen igual que en ediciones anteriores, con la finalidad de facilitar el acceso a estos cursos a todos los ciudadanos que lo deseen.

Toda la información relativa a la oferta formativa, plazos, documentación a presentar, becas y ayudas, precios y forma de pago se puede consultar en la web de la Universidad Popular.

En cuanto a la oferta formativa, abarca cursos de diversa índole y dirigidos a un amplio abanico de perfiles y edades. Además de las diferentes especialidades que se imparten en la Escuela de Música y Danza ‘Guillermo Calero’, también se ofertan cursos de idiomas, artísticos, de expresión corporal o de informática.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada El plazo de matrícula para el curso 2023-2024 de la UP y la Escuela de Música de Manzanares será  del 29 de mayo al 11 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio