El 14 de diciembre inician las inscripciones en los cursos de natación 2022 en la piscina Rey Juan Carlos de Ciudad Real

Ciudad Real Deporte ha organizado cursos de natación para niños y adultos. Los que se llevarán a cabo en el próximo 2022. Estos concursos cuenta con la colaboración de MasQue Gestión y Desarrollo. Están a cargo de Corpus García Carrillo. El contacto para obtener información es el 667510759 (De lunes a viernes de 10 a 13h).

Cursos de natación para infantiles y adultos

Estos cursos de natación se impartirán en la piscina Rey Juan Carlos. Y el comienzo de los mismos, será el próximo 10 de enero.

Las inscripciones para todos los turnos se realizarán a partir del martes 14 de diciembre a partir de las 9 horas en las oficinas del Patronato de Deportes de Ciudad Real. Y en riguroso orden de inscripción. Cada persona podrá apuntar a un máximo de 3 alumn@s.

Los precios son los que se muestran en la gráfica. Pero los miembros de Familia Numerosa menores de 25 años, tendrán una reducción del 50%, debiendo acreditarlo al correo patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es.

Cómo inscribirse

La emisión de la tarjeta del PMD: 1’10 €
Nº de cuenta: ES87-3190-2082-26-4335617223 de GLOBALCAJA.
Indicando: nombre y apellidos.

OBLIGATORIO REALIZAR EL INGRESO O TRANSFERENCIA DENTRO DE LOS 3 DÍAS SIGUIENTES A LA RESERVA DE PLAZA.

Importante: Si realizan el pago en un cajero automático, deben remitirlo al email patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es.

Sólo se devolverá el importe íntegro de la matrícula por anulación de la actividad, lesión o enfermedad que impida la actividad y antes del comienzo de la actividad.

La entrada El 14 de diciembre inician las inscripciones en los cursos de natación 2022 en la piscina Rey Juan Carlos de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba