Este lunes concluye la Feria, pero la celebración no termina aquí. Este martes, la fiesta continúa con la Selección Española de fútbol. El partido entre Francia y España del Mundial 2026 será proyectado en una pantalla gigante, prometiendo un gran espectáculo para los amantes del deporte rey.
Serán las ocho de la tarde cuando la Plaza de la Constitución empiece a recibir a los apasionados del fútbol, que se congregarán para brindar su apoyo incondicional a la selección de España. El objetivo es empujar a nuestro equipo nacional a superar esta etapa decisiva del torneo y asegurar su lugar en la gran final.
El evento comenzará a las 21:00 horas, cuando la emoción del enfrentamiento entre España y Francia inunde la plaza. Será un evento lleno de pasión, unión y sentimiento deportivo, donde se espera que reine el espíritu de competencia leal y el amor por el fútbol.
Este tipo de eventos comunitarios emergen como una forma de unir a las personas en torno a un interés común, en este caso, el fútbol. Son espacios en los que se celebra el deporte, se fomentan los valores de respeto, solidaridad, tolerancia y se potencia el espíritu de unión de la ciudadanía en torno a la afición por el fútbol.
Para aquellos que no puedan asistir a la Plaza de la Constitución, se recomienda sintonizar la transmisión en vivo del partido y unirse a la celebración desde sus hogares. El colectivo futbolero de España mostrará su apoyo a su selección, independientemente de dónde estén.
En resumen, este martes, prepárate para disfrutar del fútbol, de tu selección y de la celebración que este deporte aporta a la nación. Asegúrate de unirte a la fiesta en la plaza o en casa y participa en el movimiento que une a toda España en un solo grito: ¡Vamos España!
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares










