Concurso fotográfico de las X Jornadas Medievales de Manzanares con plazo para recepción de obras hasta el  15 de octubre

El Concurso fotográfico de las X Jornadas Medievales de Manzanares (Ciudad Real) ya ha sido convocado y tiene plazo para recepción de obras hasta el 15 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Concurso fotográfico de las X Jornadas Medievales

Este concurso ya de gran relevancia cultural es organizado por el Ayuntamiento de Manzanares y con la colaboración de la Asociación Fotográfica “Manzanares”, está abierto a todos/as los/as fotógrafos/as aficionados/as de la localidad, mayores de edad.

Los premios del mismo se han establecido que serán: Un primer premio de 200 euros y diploma. Un segundo premio de 150 euros y diploma. Un tercer premio de 100 euros y diploma. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el concurso a alguno de sus premios.

Te invitamos a consultar las bases para asegurar tu participación en este concurso en el siguiente enlace:

https://www.manzanares.es/sites/default/files/docs/agenda/2023/09-Septiembre/bases_concurso_fotografico_2023.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Concurso fotográfico de las X Jornadas Medievales de Manzanares con plazo para recepción de obras hasta el  15 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio