Ana Carretero Martín, nueva Directora de Delegación de Fraternidad-Muprespa en Puertollano

Ana Carretero Martín, Graduada en Derecho por la UCM con especialización en Derecho de la Seguridad Social, ha sido designada como la nueva directora de la Delegación de Puertollano en Fraternidad-Muprespa. Con una destacada trayectoria en el departamento de comunicación y RRII de la mutua, Ana ha sido seleccionada para liderar esta importante sede, que atiende a una gran cantidad de empresas y trabajadores en la provincia de Ciudad Real.

La Delegación de Puertollano abarca un significativo porcentaje del total de empresas asociadas en la provincia, representando el 15,5%. Su área de influencia atiende a una población trabajadora cercana a las 6.000 personas, incluyendo a más de mil autónomos. Ubicada estratégicamente en el Paseo de San Gregorio número 70, el centro recientemente renovado ofrece un horario de atención ininterrumpido, de 7:30 a 20 horas.

El equipo de la Delegación está compuesto por diez profesionales, entre personal administrativo, directivo y sanitario. Con servicios médicos disponibles tanto en la mañana como en la tarde, incluyendo consultas médicas, enfermería, sala de rayos X, sala de curas y rehabilitación, la sede garantiza una atención integral y de calidad para los trabajadores protegidos.

Fraternidad-Muprespa cuenta con cuatro centros en la provincia de Ciudad Real, incluyendo Puertollano, Tomelloso, Manzanares y Ciudad Real. En conjunto, protegen a una población trabajadora de 35.000 personas, de las cuales 8.000 son autónomos.

Ana Carretero Martín expresa su compromiso y honor al asumir la dirección de la Delegación de Puertollano. Su objetivo principal es ofrecer un servicio óptimo y una atención de calidad que contribuya positivamente a la recuperación y bienestar de los trabajadores protegidos, trabajando de la mano con empresas, asesorías y todos los actores involucrados en el ámbito laboral de la región.

La entrada de Últimas noticias sobre Ana Carretero Martín, nueva Directora de Delegación de Fraternidad-Muprespa en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio