Ya a la venta las entradas para el concierto de Taburete el 15 de julio por la Feria y Fiestas 2023 en Manzanares

El concierto de Taburete, es uno de los grandes atractivos de la Feria y Fiestas de  Manzanares (Ciudad Real) 2023. Este concierto tendrá lugar, el sábado 15 de julio en el auditorio municipal La Pérgola.

Taburete en concierto este julio en Manzanares

Taburete fue fundada en 2014 por Willy Bárcenas y Antón Carreño. La banda recalará en Manzanares,  dentro de la gira del quinto álbum del grupo, ‘Matadero 5’.

La venta anticipada de entradas para el concierto de Taburete en Manzanares ha comenzado este fin de semana online a través de la plataforma See Tickets(link is external) por un precio de 22 euros (gastos de gestión incluidos).

Apartado para personas con movilidad reducida y acompañantes

El concierto comenzará a las 23 horas y la apertura de puertas de ‘La Pérgola’ será a las 21:30 horas. Cualquier persona que quiera acceder al recinto deberá pagar entrada independientemente de su edad y los menores deberán ir acompañados de un adulto.

Además de la entrada general, se establece un apartado para personas de movilidad reducida, así como para sus acompañantes.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Ya a la venta las entradas para el concierto de Taburete el 15 de julio por la Feria y Fiestas 2023 en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio