V Acuarela Festival el 15 de julio en Tarazona de la Mancha con un estupendo cartel encabezado por Daviles de Novelda

La Diputación de Albacete ha presentado la quinta edición del «Acuarela Festival», que se llevará a cabo el próximo 15 de julio en Tarazona de la Mancha. Este festival llega con novedades y promete ser un evento musical de calidad.

El diputado provincial de Cultura en funciones y alcalde de Tarazona de la Mancha, Miguel Zamora, acompañado por la concejala de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento local, Juani Serrano, y los organizadores Félix Sánchez y Francisco Garrido, han dado a conocer los detalles de este evento.

Una de las novedades más destacadas de esta edición es que las actuaciones se repartirán en dos escenarios, denominados Acuarela y The Noise, ubicados en el patio del Colegio Público Eduardo Sanchiz. Esto supone un crecimiento exponencial con respecto a los años anteriores y ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que ha aportado alrededor de 10.000€.

En total, el «Acuarela Festival» contará con la participación de 17 artistas, siendo Daviles de Novelda el cabeza de cartel. Además, tres reconocidos artistas de música urbana y comercial, como Albert González, Del Puerto y Pako Martínez, se presentarán en el escenario Acuarela Festival. Por otro lado, el escenario The Noise estará reservado para el género dance y techno, con DJ de primer nivel.

El festival también contará con DJ locales, zona de comida y descanso, puestos de maquillaje, una cámara de 360 grados, merchandising y un punto violeta. Para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, se pondrán en marcha cuatro autobuses lanzadera con un recorrido de aproximadamente 40 km.

Miguel Zamora ha destacado la importancia de los festivales musicales en la provincia de Albacete, ya que generan sinergias y riqueza para las localidades y sus comarcas. El objetivo del «Acuarela Festival» es convertirse en un referente en la geografía albacetense y consolidarse como un evento musical de calidad.

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha incrementado su colaboración con el festival en esta quinta edición, con el objetivo de convertirlo en un evento de referencia en la provincia y la región. La asistencia de público ha ido incrementando cada año, y en 2023 se han vendido más de mil entradas hasta el momento.

En resumen, la quinta edición del «Acuarela Festival» promete ser un evento musical de calidad en Tarazona de la Mancha. Con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de la Diputación de Albacete, este festival se consolida y crece para convertirse en un referente en la provincia.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio