Torneos de fútbol sala y fútbol 7 para las fiestas patronales de Jesús del Perdón en Manzanares

Torneos de fútbol sala y fútbol siete ha organizado el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Los jugadores con 15 años cumplidos podrán inscribirse hasta el 22 de agosto en el área de Deportes.

Torneos de fútbol por las fiestas de Jesús del Perdón

Contarán así las fiestas patronales de Nuestro Padre Jesús del Perdón 2022 con torneos amateur de fútbol sala y fútbol siete. Estas competiciones tendrán lugar los días 27 y 28 de agosto y los días 3 ,4, 10 y 11 de septiembre. Como ya hemos mencionado,  podrán participar jugadores con quince años cumplidos.

Las inscripciones de los equipos podrán realizarse hasta el 22 de agosto en el Área de Deportes del Ayuntamiento. Cada equipo deberá aportar la relación de sus jugadores con sus DNI y fechas de nacimiento. Además, los jugadores que no hayan participado en otras competiciones locales deberán abonar un seguro deportivo de 12 euros.

El sorteo y la reunión de delegados tendrá lugar el 23 de agosto a las 20:30 en el área de deportes.

La entrada Torneos de fútbol sala y fútbol 7 para las fiestas patronales de Jesús del Perdón en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba