Tomelloso cede un despacho y aporta 5.500 euros para contribuir a la Asociación de Familias Numerosas

Un convenio entre el ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Familias Numerosas incluye la cesión de un despacho en el antiguo colegio del Moral. Además, el ayuntamiento colaborará con 5.500 euros para las actividades programadas por la asociación.

Convenio ayto. de Tomelloso y Asociación de Familias Numerosas

El acuerdo fue firmado por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la asociación, María Gemma Alcolea.

Y a través del mismo el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) cede a este colectivo un despacho, en el antiguo colegio José María del Moral y aporta la cantidad de 5.500 euros, para contribuir al desarrollo de sus actividades.

Familias numerosas correrá con los gastos de utilización del despacho

La Asociación de Familias Numerosas se compromete, por su parte, a correr con los gastos derivados de la utilización del despacho, ubicado en el primero de los edificios del colegio, incluidos los suministros o instalaciones que no formen parte del suministro general del centro.

Se compromete también a dar publicidad del carácter público de la financiación del programa o actividades que desarrolle, incluyendo en ésta la leyenda “Con la colaboración del Departamento de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso” y su simbología correspondiente.

El convenio tiene vigencia, con carácter retroactivo respecto a las actividades ya realizadas, desde el 1 de enero hasta el 31 diciembre de 2021.

La entrada Tomelloso cede un despacho y aporta 5.500 euros para contribuir a la Asociación de Familias Numerosas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba