Servicio de conciliación para niños/as de 3 a 12 años de participantes de la Carrera Popular 10K de Manzanares el 6 de mayo

1
minutos de tiempo de lectura

El Servicio de conciliación para menores (3 a 12 años) del Plan Corresponsables se brindará el 6 de mayo para participantes de la Carrera Popular 10K que tendrá lugar este 6 de mayo en Manzanares (Ciudad Real).

Servicio de conciliación para niños/as de participantes en la 10K

El mismo se brindará de 17:30 a 20:30 horas. En la Ludoteca Nuevo Manzanares. Esta es una actividad gratuita con plazas limitadas. Se puede obtener más información en el Centro de la Mujer de lunes a viernes de 8:30  a 14:00 hrs. Y en los teléfonos 926 61 11 58 y 630 816 555.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Servicio de conciliación para niños/as de 3 a 12 años de participantes de la Carrera Popular 10K de Manzanares el 6 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Servicio de conciliación para niños/as de 3 a 12 años de participantes de la Carrera Popular 10K de Manzanares el 6 de mayo - Noticias de Manzanares (Ciudad Real)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.