La residencia La Milagrosa Manzanares y la carpa del Recinto ‘La Pérgola’, han recibido esta tarde a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, con un gran júbilo y gran expectación. La recepción se celebró en medio de gran alegría y festividad, y estuvo seguida de un festival musical infantil con actuaciones encantadoras y llenas de magia.
Recordamos que esta tarde, a las 16:30 horas, los Reyes Magos llevaron a cabo el saludo oficial en la Plaza de la Constitución, donde fueron recibidos con una cálida bienvenida y aplausos contínuos. La cabalgata, uno de los eventos más esperados del día, comenzó a la hora prevista, a las 18 horas.
Las majestuas figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus brillantes vestimentas y su siempre presente generosidad, cautivaron a los presentes en la cabalgata. Los Reyes trajeron consigo el espíritu de la época y repartieron regalos y dulces a los niños, quienes los esperaban con ojos llenos de esperanza y admiración.
Los asistentes al acto quedaron maravillados por los eventos del día, llevándose a casa bellas memorias y el espíritu de la amistad y el compartir que personifican los Reyes Magos. El bullicio de la cabalgata, junto con la alegría y la emoción del festival musical previo, creó una atmósfera de celebración y felicidad que resonará en los corazones del público durante mucho tiempo.
La llegada de los Reyes Magos de Oriente siempre ha sido un evento ansiado y esperado, llenando los corazones de los jóvenes y los viejos con una sensación de maravilla y entusiasmo. Este año, a pesar de las circunstancias difíciles, la celebración ha demostrado una vez más la resiliencia y el espíritu de la comunidad, que se ha reunido para festejar y regocijarse en un espectáculo de alegría y fraternidad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares








