Presentación de ‘Villa y Marte’ el sábado 24 de septiembre en el Gran Teatro de Manzanares en vísperas de las Jornadas Medievales

La representación de ‘Villa y Marte’ será este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Con esta propuesta, la compañía Ron Lalá vuelve a Manzanares, para deleitar a todos con un sainete musical de tres actos ambientado según informan, “en el Marte castizo”.

“Villa y Marte” en el Gran Teatro

Así, una nave espacial viaja a Marte para colonizar el planeta rojo. Pero el capitán y su androide descubrirán que el planeta ya está habitado cuando llegan a la ciudad, donde los vecinos mutantes celebran una verbena popular castiza ante los alienígenas terrestres. Para colmo de males, aparece una chulapa marciana.

‘Villa y Marte’ es la reinvención del género chico en clave ronlalera, con humor, música en directo, teatro… y chotis para recrear la corriente festiva, carnavalesca y crítica de los teatros madrileños a finales del siglo XIX y principios del XX.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 12 euros hasta el viernes. El sábado, desde las seis de la tarde, se podrán comprar en la taquilla a 15 euros. Hay mucho por disfrutar estos días en Manzanares, y aún más con la celebración de las esperadas Jornadas Medievales. ocasión ideal para visitar la localidad ciudadrealeña tan atractiva. Y disfrutar de sus propuestas culturales.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Presentación de ‘Villa y Marte’ el sábado 24 de septiembre en el Gran Teatro de Manzanares en vísperas de las Jornadas Medievales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba