Preparativos completados para la llegada de los Reyes Magos: se repartirán 1.500 kilos de caramelos en la Cabalgata del 5 de Enero

2
minutos de tiempo de lectura

La mágica noche de Reyes se acerca y todo está preparado para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata el próximo lunes 5 de enero a las seis de la tarde. Los tres Reyes Magos tendrán una agenda repleta de actos y sorpresas para los más pequeños, entre las que se incluye el musical infantil ‘Las Reinas K-Pop’ que se llevará a cabo en la carpa a mediodía.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados es cuando los Reyes Magos comenzarán a repartir alrededor de 1.500 kilos de caramelos. Una cifra que sin duda convertirá las calles en un dulce mar de ilusión para los niños y niñas que acudan a la Cabalgata.

La llegada de los Reyes Magos siempre es un momento especial, lleno de ilusión y alegría para los más pequeños de la casa. Este año, con todos los preparativos en marcha, se espera que la cita sea una vez más inolvidable.

En medio de un ambiente festivo, los Reyes de Oriente recorrerán la ciudad para hacer realidad los sueños de miles de niños que esperan con ansias esta noche llena de magia y sorpresas. El ayuntamiento ha preparado un programa lleno de actividades para toda la familia, con el objetivo de que tanto niños como adultos disfruten al máximo de esta tradicional festividad.

A pesar de las circunstancias especiales de este año, se ha trabajado con esmero para asegurar que la magia de la noche siga intacta. Se invita a todos los ciudadanos a acudir a la celebración, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes para garantizar una noche mágica y segura para todos.

En definitiva, la llegada de los Reyes Magos promete ser una jornada memorable para todos. Recuerda, el lunes 5 de enero, a partir de las seis de la tarde, la ilusión se desbordará en las calles del municipio. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares

TE PUEDE INTERESAR

Preparativos completados para la llegada de los Reyes Magos: se repartirán 1.500 kilos de caramelos en la Cabalgata del 5 de Enero - Noticias de Manzanares (Ciudad Real)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.