Por festividad de la Asunción de la Virgen no habrá recogida de basura del 14 al 15 de agosto en Manzanares y del 23 al 24 de agosto

Por celebración de la festividad de la Asunción de la Virgen, el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha informado que no habrá recogida de basura del 14 al 15 de agosto en la localidad.

Esta medida se toma con el fin de permitir a los trabajadores municipales disfrutar de esta festividad religiosa y aprovechar para llevar a cabo labores de mantenimiento y limpieza en la ciudad. Por este motivo, se recomienda a los vecinos no sacar la basura durante estos días para evitar inconvenientes y molestias.

Además, se adelanta que también habrá un nuevo día sin servicio de recogida de basura previsto para el próximo 23 al 24 de agosto. Por tanto, es importante que los ciudadanos estén informados y sepan que en estas fechas no se realizará la recogida de residuos.

El ayuntamiento de Manzanares ha agradecido la colaboración de todos los vecinos en este sentido y espera contar con su comprensión y apoyo durante estos días. Asimismo, recuerda que es responsabilidad de cada ciudadano contribuir al cuidado y limpieza de su entorno, por lo que se solicita la colaboración de todos para mantener la ciudad en óptimas condiciones.

Por otra parte, se hace hincapié en la importancia de respetar las medidas de higiene y limpieza en el manejo de los residuos, como separar correctamente los distintos tipos de desechos, utilizar los contenedores correspondientes y no arrojar basura en la vía pública.

En resumen, debido a la festividad de la Asunción de la Virgen, no habrá recogida de basura del 14 al 15 de agosto en Manzanares, así como tampoco habrá servicio el 23 y 24 de agosto. Se insta a los vecinos a colaborar evitando sacar la basura en estas fechas y a contribuir al cuidado del medio ambiente y la limpieza de la ciudad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio