Hoy ha sido un día de alegría en la Plaza de la Constitución, gracias a los niños y niñas del campamento urbano. Dirigidos por la Asociación Juvenil ‘Talayot’, estos pequeños han llenado el espacio de color y entusiasmo con la instalación de su tradicional mercadillo solidario.
El mercadillo preparado por estos pequeños no sólo ha sido un motivo de regocijo para ellos mismos y sus familias, también ha resultado en un acto solidario beneficioso para muchos. En esta edición, todas las ganancias recaudadas serán destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Los niños y niñas, apoyados por la Asociación Juvenil ‘Talayot’, han demostrado una vez más que la solidaridad y la alegría de compartir pueden ir de la mano. Con actos como este, están aprendiendo el valor de trabajar en equipo y la importancia de ayudar a los demás.
La Plaza de la Constitución ha verificado una vez más que es un lugar de encuentro, diversión y, sobre todo, solidaridad. Gracias al esfuerzo y dedicación de estos niños y niñas con el apoyo de la Asociación Juvenil ‘Talayot’, se ha llevado a cabo un acto que demuestra que todos, independientemente de su edad, pueden contribuir a una causa noble como la lucha contra el cáncer.
Este acto solidario ha sido un éxito y ha reunido a muchas personas que, además de apoyar la causa, han podido disfrutar de una jornada agradable en la plaza con los protagonistas del día, los niños y niñas del campamento urbano, quienes con su energía y ganas de hacer el bien, han alegrado a todos los presentes.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares