‘PLATEMUN’ el Plan Territorial de Emergencia Municipal de Manzanares al pleno el próximo lunes

‘PLATEMUN’ se denomina el Plan Territorial de Emergencia Municipal de Manzanares (Ciudad Real). Este plan del ayuntamiento de la localidad, tiene como objetivo, establecer una serie de normas y procedimientos que permitan la movilización de los medios y recursos humanos y materiales necesarios para la protección de las personas y bienes en caso de una emergencia grave.

‘PLATEMUN’, el Plan Territorial de Emergencia Municipal

Y el próximo lunes 6 de septiembre, ‘PLATEMUN’ es uno de los puntos que se someterán a la aprobación del pleno. En un documento en el que se identifican los riesgos que pueden afectar a la localidad y los elementos vulnerables que pueden verse afectados, incluyendo las medidas preventivas y de intervención que pueden aplicarse.

En el orden del día de la sesión, que tendrá lugar a las 10:00 horas.

Se conocerán otros puntos durante el pleno

También se contempla la modificación del ‘Reglamento de Funcionamiento de Conserjes’ de centros de educación infantil y primaria públicos. Con esta reforma, el Equipo de Gobierno pretende ampliar la jornada laboral de los conserjes escolares, a fin de consolidar el servicio de conserjería en los centros educativos y de mejorar la atención a la comunidad educativa.

Asimismo, se propondrá la imposición de penalidades en el expediente de contratación del servicio de depuración de aguas residuales a Acciona Agua.

Por otro lado, se ofrecerá la cuenta general del Ayuntamiento a fecha de 2019 y se someterán a aprobación bonificaciones del ICIO a varias empresas de la localidad. Como viene siendo habitual, a petición de la concejalía de Deportes, también habrá un punto de felicitaciones a deportistas locales.

La entrada ‘PLATEMUN’ el Plan Territorial de Emergencia Municipal de Manzanares al pleno el próximo lunes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba