Otorgada licencia al supermercado Dia que se instalará próximamente en la calle Empedrada de Manzanares

Durante agosto, se otorgaron varias licencias de obra por parte de la Junta de Gobierno Local de Manzanares (Ciudad Real). Dentro de las mismas, destacan algunas en el sector industrial. Como la construcción de dos naves a dos empresas diferentes y para la demolición de una estructura existente en una bodega.

Licencia a Dia para adecuar local en la calle Empedrada

A esas licencias se suma la que fue otorgada a Dia, para que pueda realizar las actuaciones necesarias para la adecuación del local ubicado en la calle Empedrada. Y  en el que instalará uno de sus supermercados.

Una actuación que cuenta con un presupuesto de ejecución material de más de 435.000 euros de inversión. “Con orgullo podemos afirmar que las empresas siguen teniendo interés por venir a Manzanares, invirtiendo y arriesgando para asentarse aquí”, señaló la edil.

“Y también es una satisfacción que las empresas que ya están asentadas aquí sigan invirtiendo en sus estructuras, consolidando su posición en nuestra ciudad”, comentó la portavoz del Equipo de Gobierno

La entrada Otorgada licencia al supermercado Dia que se instalará próximamente en la calle Empedrada de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba