“Núñez vencerá la falta de interés del PSOE en cuestiones de agua para asegurar que zonas como Bolaños tengan acceso a este recurso vital”.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha prometido acabar con la apatía del actual gobierno socialista y trabajar para garantizar el suministro de agua en municipios como Bolaños de Calatrava. Así lo declaró en un acto político celebrado en dicha localidad, acompañado por el alcalde y candidato a la reelección, Miguel Ángel Valverde.

A pesar de la emisión del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, más de 200 personas asistieron a este acto público, superando la previsión inicial de sillas dispuestas por la organización. Tras su discurso, Núñez bromeó asegurando que cumpliría su promesa de ver el fútbol.

El candidato del PP criticó la falta de suministro hídrico en Bolaños de Calatrava, un problema que, según él, el municipio no puede permitir. Asimismo, aseguró que, si es elegido presidente del Gobierno castellanomanchego, Bolaños de Calatrava tendría una “línea directa” con su Ejecutivo, comprometiéndose además a llevar a cabo obras “históricas” como la construcción de un colegio y un helipuerto en la misma localidad.

El candidato también visitó la empresa Bodegas Yuntero de Manzanares junto a la candidata a la Alcaldía, Rebeca Sánchez-Maroto, donde expresó su compromiso de destinar “tanto dinero como sea necesario” para llevar a cabo un “plan de rescate” al sector primario por las pérdidas ocasionadas por la sequía.

Finalmente, Núñez aseguró que no permitiría que etiquetados de vinos contuvieran mensajes que los clasificaran como “productos tóxicos” y se mostró comprometido con el hospital de Manzanares. Por su parte, Sánchez-Maroto expresó su compromiso con el desarrollo de suelo industrial en el polígono de Manzanares para fomentar la llegada de empresas a la localidad.

La entrada “Núñez vencerá la falta de interés del PSOE en cuestiones de agua para asegurar que zonas como Bolaños tengan acceso a este recurso vital”. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio