Nueva sede de la Asociación de Vecinos ‘Nuevo Manzanares’ entregada el pasado viernes 10 de junio

La Asociación de Vecinos de Nuevo Manzanares cuenta ya con su nueva sede. En donde podrán desarrollar su actividad y que ha sido posible gracias a la adquisición del consistorio de Manzanares (Ciudad Real).

Nueva sede de la Asociación de Vecinos de Nuevo Manzanares

Y en ese sentido, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva le hizo entrega de las llaves al presidente de la asociación, Juan Romero de Ávila, en el marco de las fiestas del barrio, celebradas el pasado fin de semana.

Fue el pasado viernes, coincidiendo con la inauguración de las fiestas del barrio Nuevo Manzanares, el alcalde, acompañado por algunos miembros del Equipo de Gobierno, realizó la entrega de llaves del nuevo local que servirá de sede de la asociación.

Se trata de una adquisición del Ayuntamiento, “como mecanismo de colaboración”, según señaló Julián Nieva, con el que se da respuesta a una necesidad planteada desde el colectivo vecinal. “Ellos con libertad van a disponer de este local para la actividad propia que tiene que desarrollar una asociación de vecinos”.

Acogerá actividades formativas

Tal y como explicó el presidente, esta nueva ubicación no sólo servirá para llevar a cabo las reuniones de la junta directiva, sino que también acogerá diferentes actividades formativas que pone en marcha la asociación de vecinos. “Se van a impartir cursos de inglés, el taller de costura y, posiblemente en un futuro, también un taller de fotografía”, anunció Juan Romero de Ávila.

El local, situado en la plaza de Luis Buñuel, se encuentra totalmente acondicionado para que, desde ya, la asociación pueda hacer uso de sus instalaciones. Así lo aseguró Julián Nieva, que manifestó su satisfacción y dejó la puerta abierta a nuevas propuestas y peticiones que puedan surgir por parte de los representantes del barrio Nuevo Manzanares, así como de otras asociaciones vecinales de la localidad.

La entrada Nueva sede de la Asociación de Vecinos ‘Nuevo Manzanares’ entregada el pasado viernes 10 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba