No habrá recogida de basura en Manzanares en algunas fechas de agosto por festividad de la Asunción y festividades locales de Almagro

No habrá recogida de basura en Manzanares (Ciudad Real) durante algunas fechas del mes de agosto. Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, debido a la celebración de la festividad de la Asunción de la Virgen y festividades locales de Almagro (centro de servicios de RSU), el servicio de recolección de residuos no estará disponible en ciertos días.

Es importante que los vecinos y vecinas tomen nota de las fechas en las que no se brindará el servicio de recogida de basura, para evitar acumulaciones y problemas de sanidad en el municipio. Las fechas en las que no habrá recogida de basura son las siguientes:

– La noche del 3 al 4 de agosto
– La noche del 14 al 15 de agosto
– La noche del 23 al 24 de agosto

Esta información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Manzanares, por lo que se recomienda a los residentes de la localidad que se mantengan informados a través de los canales oficiales de comunicación del municipio.

Es fundamental que durante estos días se realicen esfuerzos extra para mantener la limpieza en el entorno y se evite generar grandes cantidades de residuos. Se sugiere a los vecinos y vecinas que reduzcan la generación de basura en la medida de lo posible, utilizando bolsas de basura adecuadas y separando los diferentes tipos de residuos para su posterior reciclaje.

Por otro lado, se recomienda a los residentes de Manzanares que estén atentos a posibles cambios en el calendario de recogida de basura una vez finalizadas las festividades, ya que podría haber modificaciones en el servicio habitual.

En conclusión, durante algunas fechas del mes de agosto, no habrá servicio de recogida de basura en Manzanares debido a la festividad de la Asunción de la Virgen y festividades locales de Almagro. Es importante que los vecinos y vecinas estén informados y tomen las precauciones necesarias para mantener la limpieza en el municipio durante estos días.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio