Moncho Borrajo llega con su espectáculo de humor «50 años» el sábado 21 de mayo a Miguelturra

Moncho Borrajo deleitará a todos este sábado 21 con “50 años” su espectáculo de humor a las 21 horas en el Teatro Cine Paz de Miguelturra (Ciudad Real). Una cita que permitirá repasar los mejores textos y sketches de su carrera, hablando de la vida, lo cotidiano, lo que ya ha contado en otros espectáculos y lo que se invente sobre la marcha, así es Moncho.

Moncho Borrajo en el Teatro Cine Paz

Este espectáculo llega a Miguelturra gracias a Rababiero Promociones Artísticas y Quixote Producción en colaboración con el Área de Cultura Municipal.

Un show de 90 minutos de humor y solo humor con alguno de sus mejores textos, cosas nuevas y gran final.

Humorista que nunca pasa de moda

Ramón Borrajo Domarco (Baños de Molgas, 25 de diciembre de 1949), más conocido como Moncho Borrajo, es uno de los showman y dramaturgos españoles más conocidos y tal como reza el título de su gira, avalado por estos 50 años de profesión.

Moncho es uno de esos humoristas que nunca pasa de moda. Su trabajo de escritor, poeta y sobre todo de artista plástico, avalado por las licenciaturas en Bellas Artes y Arquitectura Técnica.

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada a 13 euros en la plataforma Woutick.es y en la Casa de la Cultura desde estas mismas fechas y a 15 euros en taquilla el día del evento.

Para adquirir entradas en internet: https://www.woutick.es/evento/22908/entradas-moncho-borrajo-gira-50-anos-en-miguelturra?busqueda=Moncho&place=21170&date=21-05-2022&time=21:00&showId=28745

La entrada Moncho Borrajo llega con su espectáculo de humor «50 años» el sábado 21 de mayo a Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba