El sacerdote manzanareño Martín Tébar instó a los fieles a vivir la Semana Santa «con el corazón» durante su reciente pregón. El mensaje intensamente emotivo fue promovido con la ayuda de modernos montajes audiovisuales y se centró en la importancia de la familia y la comunidad en la celebración de la Semana Santa.
La tecnología jugó un papel importante en la presentación del discurso de Tébar; el montaje audiovisual que lo acompañó permitió a los espectadores tener una experiencia aún más significativa. Las imágenes mostraban, sobre todo, escenas religiosas y familiares, reflejando el núcleo del mensaje de Tébar.
El sacerdote enfatizó la necesidad de comprometerse de todo corazón en la Semana Santa y no sólo tratarla como un evento anual. Instó a sus oyentes a utilizar este tiempo sagrado para consolidar y fortificar los lazos familiares y comunitarios.
Martín Tébar es conocido en Manzanares por su compromiso con la comunidad y por su capacidad para comunicar eficazmente el mensaje de la iglesia a la gente. La presentación de su pregón de Semana Santa sólo refuerza esta reputación.
El público se mostró receptivo a su mensaje, resaltando la importancia de participar plenamente en la Semana Santa y de vivirla «con el corazón». Como resultado, la próxima Semana Santa en Manzanares promete ser no sólo una celebración de la fe, sino también una celebración del amor y la comunidad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares