“Manza Prix” el 8 de septiembre en Manzanares dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2023 ¡inscripción abierta!

El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo el «Manza Prix» en Manzanares (Ciudad Real), como parte de la programación de la Feria y Fiestas 2023. Los equipos interesados en participar en esta actividad tienen hasta el lunes 28 de agosto para inscribirse en la Casa de la Juventud de la localidad.

Para poder inscribirse, es importante que los equipos proporcionen el nombre completo y número de documento de identidad de todos los participantes. Además, es necesario que los equipos estén compuestos por entre 6 y 8 personas empadronadas en Manzanares y que tengan entre 18 y 30 años de edad.

Se espera contar con un mínimo de seis equipos participantes. En caso de que el número de inscripciones supere este límite, se realizará un sorteo el martes 29 de agosto a las 12:30 en la Casa de la Juventud.

Esta información fue proporcionada por el Ayuntamiento de Manzanares, quien además invita a todos los interesados a participar en este emocionante evento que promete diversión y adrenalina. El «Manza Prix» será una oportunidad única para aquellos jóvenes que disfrutan de la competencia y la velocidad.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia emocionante. Inscríbete antes del 28 de agosto y prepárate para vivir una jornada llena de emociones y carreras en Manzanares. ¡Te esperamos en el «Manza Prix» el 8 de septiembre!

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio