Mañana finaliza el 3º campus de verano “Memorial Gonzalo Hilario” del  Manzanares CF

Mañana finaliza el campus de verano ‘Memorial Gonzalo Hilario’ en Manzanares (Ciudad Real) el evento que se celebra por tercer año consecutivo, ha venido llevándose a cabo en el campo municipal de fútbol ‘José Camacho’  de la localidad. Una actividad que, como es habitual, se desarrolla en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Campus de verano “Memorial Gonzalo Hilario”

En este campus “Memorial Gonzalo Hilario” participan niños y niñas entre 9 y 14 años,  que han estado a órdenes de cuatro jugadores del primer equipo: Lemus, Yuber, Juan Vásquez y Axel Gómez, así como del portero juvenil Álvaro Ruiz.

Cerca de una treintena de niñas y niños ha formado parte del campus estas dos últimas semanas en esta actividad donde, además de trabajar la técnica de este deporte, sus monitores han fomentado entre los chicos valores tan importantes como el compañerismo, a través del juego y la diversión, todo ello con un denominador común: la pasión por el fútbol.

Estos días, han recibido la visita de varios jugadores manzanareños como Espi y Fran Ucendo, que se incorpora esta temporada a la portería azulona, y mañana, en la última jornada, será el turno de Alex Nieto, otro de los fichajes recién anunciados por el club. Tal y como señalan los monitores, estos encuentros son “muy enriquecedores para los chicos”.

Futuros integrantes de las escuelas deportivas

Con todo ello, el campus se convierte en una oportunidad para captar futuros integrantes de las escuelas deportivas ya que, uno de los objetivos es potenciar las categorías inferiores, porque en ellos está el futuro del club. Así, estas futuras promesas del fútbol manzanareño han aprendido, han hecho amigos y, además, han pasado dos semanas muy divertidas disfrutando de su deporte favorito.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Mañana finaliza el 3º campus de verano “Memorial Gonzalo Hilario” del  Manzanares CF se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio