Luto en Manzanares por la muerte de la joven Irene Jiménez el ayuntamiento y la ciudadanía se solidarizan con la familia

El fallecimiento de la joven Irene Jiménez de 17 años ha llenado de dolor a su familia y la ciudadanía de Manzanares (Ciudad Real). En lo que es un día “triste en Manzanares” como ha expresado el alcalde de la localidad, Julián Nieva, que ha externado sus condolencias en nombre de toda la población, a la familia que ahora sufre esta pérdida.

El funeral de Irene Jiménez en la iglesia de la Asunción

La localidad se encuentra consternada ante la triste noticia del deceso de Irene Jiménez que estudiaba en el instituto “Azuer” y formaba parte de diferentes asociaciones, y otras en las que en algún momento había participado el coro de voces blancas de ‘Mansil-Nahar’ y la agrupación de música y danza ‘Manuel de Falla’, entre otras, expresaban en redes sociales su tristeza por tan inesperado y prematuro adiós.

Según informó, también en redes, la parroquia de la Asunción de Campo de Criptana, la joven manzanareña participaba como voluntaria el pasado domingo en el XI Encuentro ‘Creo’ que tuvo lugar en aquella localidad cuando, en su tiempo libre, tomó café junto a unos amigos.

Al parecer, la bebida estaba contaminada con proteína de la leche, a la que era alérgica. El 112 la trasladó al hospital ‘Mancha Centro’ de Alcázar, donde falleció este miércoles. El funeral ha tenido lugar  esta tarde a las 16:00 horas en la iglesia de la Asunción de Manzanares.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Luto en Manzanares por la muerte de la joven Irene Jiménez el ayuntamiento y la ciudadanía se solidarizan con la familia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio