Los niños y niñas de Manzanares disfrutan del taller ‘Body art’ en la Casa de la Juventud de Manzanares

Un taller de ‘Body art’ es parte de las propuestas que se realizan este verano en la Casa de la Juventud de Manzanares (Ciudad Real). Y en donde la población más joven aprende y disfruta haciendo mechas y tatuajes.

Taller de Body Art en Manzanares

‘Body art’ es una de las actividades propuestas por la concejalía de Juventud con la que los niños y niñas de Manzanares pueden disfrutar de su tiempo libre. Durante estos meses de verano los asistentes a este taller están aprendiendo a hacer mechas y tatuajes de forma autosuficiente.

Como hemos dicho, la Casa de la Juventud acoge en los meses de julio y agosto diferentes talleres en los que sus asistentes pueden impulsar sus habilidades artísticas como en el de ‘body art’. En este taller que tiene lugar cada lunes por la mañana, sus participantes exploran la capacidad que tienen los elementos decorativos, como los tatuajes y las mechas, de cambiar nuestra imagen personal.

Tatuajes temporales

Para realizar sus creaciones se utilizan materiales que se diluyen tras varios lavados. Para la monitora del taller, Ángela Fernández, se trata de una oportunidad para que la juventud se entretenga mientras aprende a hacerse las uñas o las mechas ellas mismas.

De este modo, el taller de ‘body art’ ha conseguido captar el interés de sus participantes durante todo el verano. La posibilidad de pintar las uñas y de hacer los tatuajes de manera temporal son algunos de los atractivos de esta actividad.

La entrada Los niños y niñas de Manzanares disfrutan del taller ‘Body art’ en la Casa de la Juventud de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba