La Semana del Cine en Manzanares inicia el viernes con estupendas propuestas: ‘Goliath’, ‘Historias para no contar’ y ‘El menú’

Con la proyección de ‘Goliath’ iniciará la Semana del Cine en Manzanares (Ciudad Real) este viernes a las 20 horas. La proyección de esta película será en el Gran Teatro de la localidad a un precio reducido de 3 euros al ser día del espectador. La sesión de cine continúa el viernes a las 20 horas con ‘Historias para no contar’ y finaliza el domingo a las 18 horas con ‘El menú’. La entrada para estos dos largometrajes tiene un precio de 5 euros.

Semana del Cine y otras actividades culturales

El Gran Teatro acogerá el sábado, la gala de la décima edición del Festival de cortometrajes ‘ManzanaREC’. La que comenzará a las 19 horas e incluirá la proyección de cuatro cortos y la entrega de premios, así como la actuación de Musicordae, que amenizará el evento con sus bandas sonoras de cine. Las entradas tienen un precio de 3 euros.

La agenda cultural de la semana también incluye una actividad para público familiar en la BPM ‘Lope de Vega’. ‘Donde viven los monstruos’ es una sesión de cuentos a cargo de Sherezade Bardají que tendrá lugar el sábado a las 12 horas. Las invitaciones para participar se pueden recoger en la biblioteca infantil.

Asimismo, la juventud tiene una cita con las salas de ocio del programa ‘Empu-G’. Para este viernes está programada la actividad ranas saltarinas, mientras que el sábado habrá una batalla de globos. Ambas actividades se desarrollarán entre las 20 y las 23 horas en la Casa de la Juventud.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada La Semana del Cine en Manzanares inicia el viernes con estupendas propuestas: ‘Goliath’, ‘Historias para no contar’ y ‘El menú’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio