La piscina municipal de Manzanares cerrará sus puertas el domingo y este verano unas 35.500 personas utilizaron la misma este verano

La piscina municipal de Manzanares (Ciudad Real) permanecerá abierta hasta el próximo domingo cuando cerrará sus puertas. Se ha informado desde el Ayuntamiento de la localidad, que la campaña de verano ha sido todo un éxito, pues han pasado por esta instalación durante la temporada unas 35.500 personas.

Piscina municipal de verano 2023 cierra el domingo

Las temperaturas comienzan a descender pero quizá algunas personas desean disfrutar todavía de esta instalación municipal, y por ello la misma permanecerá abierta hasta el domingo 3 de septiembre. Ese día pondrá fin a la temporada estival que ha transcurrido “sin incidencias” y que ha acogido “a alrededor de 35.500 personas” desde que abrió el 17 de junio.

“Estamos en un lugar muy útil para combatir las olas de calor que hemos sufrido en las últimas semanas. Pero el incremento de usuarios se debe también a que en Manzanares tenemos una de las mejores piscinas de la provincia y eso hace que no sólo la utilice gente de nuestro municipio, también de otras localidades cercanas”, comenta el concejal Manuel José Palacios.

Quien también se mostró muy satisfecho por las más de 500 personas que han participado en las actividades acuáticas programadas durante el verano para niños y niñas y para adultos, “una oferta que hacemos a demanda de la ciudadanía”.

La temporada de invierno empieza el lunes

Como es habitual en nuestra localidad, la temporada de invierno comenzará inmediatamente después del final de la de verano. De esta forma, el lunes 4 de septiembre abrirá sus puertas la piscina climatizada, que estará a disposición del público junto con los habituales cursos de natación y actividades acuáticas.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada La piscina municipal de Manzanares cerrará sus puertas el domingo y este verano unas 35.500 personas utilizaron la misma este verano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio