La Escuela de Ciudadanía de Manzanares presenta a Miguel González, quien hablará sobre Vox S.A en su próxima charla el jueves.

El periodista Miguel González será el invitado especial de la Escuela de Ciudadanía de Manzanares para disertar sobre su investigación acerca de VOX. El evento tendrá lugar el 16 de marzo a las 20:30 horas y se centrará en “el negocio del patriotismo español” de acuerdo a su libro VOX S.A. González, quien es un periodista experimentado que ha trabajado en medios como El País, cubrió las guerras de Bosnia, Kosovo, Irak y Afganistán, entre otros temas de interés nacional y mundial. En su libro, González documenta que VOX no es un partido democrático y que cuenta con una estructura empresarial similar a una compañía.

Las elecciones locales y autonómicas que se celebrarán este año servirán como un examen para VOX y su creciente popularidad entre la ciudadanía. A pesar de su apoyo electoral, González advierte sobre las posibles consecuencias negativas que podría tener un partido de extrema derecha en España.

La Escuela de Ciudadanía de Manzanares es una asociación sin ánimo de lucro respaldada por organizaciones como la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Fundación Unicaja, el Ayuntamiento de Manzanares y la Cadena Ser. El programa se completa en abril con la participación de Santiago Auserón, quien hablará sobre su libro “Arte Sonora” y ofrecerá un concierto con su nueva formación llamada Academia Nocturna en el Gran Teatro. Este evento marca el final del curso y es de entrada libre y gratuita en honor a los quince años de la Escuela y las innumerables personalidades que han participado en ella.

La entrada La Escuela de Ciudadanía de Manzanares presenta a Miguel González, quien hablará sobre Vox S.A en su próxima charla el jueves. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio