Karmento llega a Manzanares este sábado con su concierto de pop-folk ‘Este devenir’

El sábado culmina la programación semanal de Manzanares (Ciudad Real) con Karmento que presentará su  concierto pop-folk ‘Este devenir’. Una semana llena de interesantes propuestas culturales para el gusto de todos en la localidad.

Karmento en el Gran Teatro de Manzanares

Pero también podrá disfrutarse de dos exposiciones vigentes que se inauguraban la pasada semana, ‘Arquitectura’ de la asociación fotográfica ‘Manzanares’ y ‘Genealogía apellidos de Manzanares’ de Julián Granados, el miércoles se abre en la Casa Malpica una nueva muestra.

El artista manzanareño Manuel Serrano presenta su serie pictórica ‘Despertando los sentidos’, que se podrá visitar desde el día 2 al 27 de febrero en el horario habitual de la sala (de martes a viernes de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas; sábados, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas; domingos y festivos, de 11 a 14 horas).

El cine vuelve a estar presente en el Gran Teatro y en esta ocasión son dos los títulos programados. Por un lado, el jueves 3 de febrero a las 20 horas se proyectará la película ‘Mamá o papá’, protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Para esta cita, las entradas se pueden adquirir en globalentradas.com, en taquilla de 12 a 14 horas y una hora antes de la sesión.

‘La familia Bloom’ en favor de la restauración de la iglesia de la Asunción

Al día siguiente a la misma hora, la Unidad de Acción Pastoral de Manzanares trae a la cartelera ‘La familia Bloom’, cuya recaudación irá destinada a financiar las obras de restauración de la iglesia de la Asunción. En este caso, las entradas se deberán recoger en cualquiera de las dos parroquias.

Y como ya hemos mencionado, la semana  se cierra con música. Karmento llega al Gran Teatro con su nuevo trabajo ‘Este devenir’. Seleccionado por la Comisión de Música de La Red Española de Teatros en su ‘24º Cuaderno de Espectáculos Recomendados’, tendrá lugar el sábado 5 de febrero a las 20 horas.

Los canales de venta habilitados son: globalentradas.com, de 12 a 14 horas en taquilla hasta el día 4 de febrero y también dos horas antes del concierto.

La entrada Karmento llega a Manzanares este sábado con su concierto de pop-folk ‘Este devenir’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba