Junta firma el contrato para remodelar la estación de autobuses de Manzanares, con un plazo de ejecución de 10 meses

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado el contrato para las obras de remodelación y mejora de la estación de autobuses de Manzanares que tendrán un plazo de ejecución de diez meses.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo contemplan la reordenación de espacios, la mejora de la eficiencia energética, una nueva configuración de los accesos, la renovación de las instalaciones de agua, de la red de saneamiento, de la instalación eléctrica y de las telecomunicaciones, ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

La actual estación de autobuses de Manzanares fue construida en los años 80 y con la actuación que el Gobierno regional llevará a cabo se modernizará este espacio y se mejorarán sus usos.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que esta obra, en la que invertiremos cerca de 700.000 euros, supondrá un replanteamiento integral de esta infraestructura que presta servicio a muchos habitantes de Manzanares y su comarca y que prácticamente supondrá la construcción de una nueva estación.

La entrada Junta firma el contrato para remodelar la estación de autobuses de Manzanares, con un plazo de ejecución de 10 meses se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba